Cuauhtemenses disfrutan del homenaje a Los Bukis

Excelentes músicos y cantantes locales se unieron para ofrecer un concierto denominado “Homenaje a Marco Antonio Solís y Los Bukis” que logró una convocatoria que casi llenó el Auditorio de las Tres Culturas.

Los asistentes cantaron y aplaudieron melodías del recuerdo como: Mi fantasía, Necesito una compañera, Cómo fui a enamorarme de ti, Más que un amigo, El día más triste, Y ahora te vas, Presiento que voy a llorar, O me voy o te vas, La venia bendita, Cómo me haces falta y Tú cárcel.

Se llevó a cabo la noche del lunes 22 de mayo, en el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas, con la participación de: Carlos Iván González, Irazeth Meraz, Marian Meraz, Leopoldo Gutiérrez, Eduardo Argüelles, Carlos Linares, Felipe Olivas y Carlos Téllez.

Los músicos y artistas locales cuenta con gran experiencia en eventos. Su propósito fue ofrecer al público un espectáculo de calidad, en el que se deleitara con una selección de temas que forman parte de una generación, así como con piezas icónicas de Marco Antonio Solís como solista.

Sigue disfrutando del Festival con más abolengo del estado de Chihuahua, consulta la cartelera: https://bit.ly/cartelerafestival30

Leave a Comment